¡Phil Hellmuth lo hizo! Anoche, el Mocoso del Poker ganó su 16º brazalete de la Serie Mundial de Poker (World Series of Poker, WSOP) en el Evento #31: $1.500 No-Limit 2-7 Lowball Draw. 16 Pulseras podrían ser un récord para la eternidad.
Hello @WSOP #16!! pic.twitter.com/quoDLX2gdu
— phil_hellmuth (@phil_hellmuth) October 18, 2021
Phil Hellmuth Hace Historia en el Poker
Phil Hellmuth ha hecho historia en el poker una vez más después de mejorar su propio récord a la asombrosa cantidad de 16 brazaletes de la WSOP.
Después de cuatro mesas finales y un enorme estallido en la mesa final de $10.000 Stud, Hellmuth esta vez llegó hasta el final en el $1.500 No-Limit 2-7 Lowball Draw.
Es el primer brazalete de la WSOP de Phil en un 2-7 y el tercero en un juego de poker que no es Hold’em.
El evento tuvo una buena acogida y atrajo a 272 jugadores, que crearon un premio acumulado de $363.120 con $84.851 para el primer lugar.
Vimos un campo repleto de estrellas con Ali Imsirovic, el Campeón del Evento Principal de la WSOP 2013 Ryan Riess, Ismael Bojang, Dario Sammartino y Rep Porter, todos haciendo carreras profundas.
Phil Hellmuth Derrota a su Compatriota Estadounidense Jake Schwartz en el Mano a Mano
Después de acercarse tres veces en la WSOP 2021, esta vez Phil Hellmuth dejó a todos atrás. En el mano a mano Hellmuth vino de atrás para robarle la victoria a su compatriota estadounidense Jake Schwartz.
La victoria marca un récord en el decimosexto brazalete de la WSOP para Phil Hellmuth. Además de eso, el Mocoso del Poker también tiene unos increíbles 157 cobros en la WSOP.
Phil Hellmuth se ha Convertido en un Muchisimo Mejor Jjugador de Poker en General
Estas incluyen cuatro mesas finales solo en la Serie Mundial de Poker 2021: el sexto lugar en el $25.000 H.O.R.S.E., el quinto lugar en el $10.000 Omaha Hi-Lo 8 or Better y el cuarto lugar en el $10.000 Seven Card Stud.
Si bien Phil Hellmuth ganó la mayoría de sus cobros en No-Limit Hold’em al comienzo de su carrera, las cuatro mesas finales de la WSOP 2021 están en torneos que no son de Hold’em.
Esto muestra que Phil ha trabajado mucho en las otras variantes de poker y ha mejorado significativamente como jugador de poker en general.
La victoria será un gran alivio para Hellmuth, quien ha estado buscando su brazalete número 16 desde 2018, mientras se acercaba varias veces. Phil llegó a siete mesas finales desde su último brazalete en la WSOP 2018.
Por último, pero no menos importante, Hellmuth también es Campeón del Evento Principal de la WSOP. En 1989 derrotó al legendario Johnny Chan para convertirse en el ganador del Evento Principal más joven de la historia en ese momento.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org