Integra las cámaras web directamente a las mesas de poker en línea
PokerStar da el primer paso para una nueva era
El Proveedor de juegos en línea PokerStar innova para ofrecer servicios a sus jugadores adaptados a los requerimientos de esta nueva etapa. Los dos últimos años con la aparición del COVID-19 cambió todo y ese cambio también dejó su huella en el mundo del poker.
El número de jugadores en línea se incrementó considerablemente y surgió la necesidad de adaptar las salas virtuales de juego a las necesidades de los participantes. Los jugadores profesionales, continuaron acudiendo a las salas de juego online, aunque extrañaban los encuentros presenciales.
Los jugadores habituales, se debatían entre los encuentros virtuales y los tan deseados encuentros con amigos y colegas. Y los ocasionales inventaron estrategias encontrándose hasta por skype, procurando hacer que el lejano encuentro se convirtiera en una experiencia más familiar y agradable.
Allí es donde surge nuevamente la idea de hacer que las salas de juego de PokerStar se convirtieran en una experiencia más completa y que se acercaran a los encuentros presenciales.
Pero esta idea no es nueva en absoluto, hace algún tiempo, antes del Covid, otras salas de juego ya habían intentado hacer algo así, mas sin mucho éxito. Salas como 888 Poker, Poker View, Face Poker Live y GGPoker quien lanzó SnapCam, que le brindaba la opción a los jugadores de grabar videos cortos, pero no funcionó.
Pero el público ha vivido una fuerte transformación con la llegada del Covid, y el poder interactuar con la contraparte se ha vuelto necesidad. Es así como PokerStar se lanza nuevamente a conquistar el terreno del juego audiovisual.
Video Chat en los Home Games de PokerStar
PokerStar se lanza a un nuevo reto con la idea de ofrecer a sus jugadores una nueva alternativa. La idea es ofrecerles una relación más humana y completar la experiencia en un juego de poker.
Por ejemplo la cámara se transforma en un medio de interacción, ver al oponente permite hacer lecturas frente al juego que sin ella serían imposibles. Por otro lado, el hecho de que se pueda contar con la herramienta dentro de la misma sala es un gran plus.
La nueva modalidad de “video Chat” solo está disponible en su versión Beta en la renovada plataforma de Home Games, pues se encuentra en etapa experimental. Más adelante se incorporará a las plataforma de móviles y PC.
Pero por el momento los interesados en probar la experiencia lo harán en áreas limitadas de pokerstar.com/homegames y pokerstars.eu/homegames para la Unión Europea.
Con esta iniciativa PokerStar se une a la tendencia audiovisual al hacer que las cámaras sean parte del juego en vivo. Logrando un feed-back entre los jugadores que enriquece el juego.
La experiencia se inicia en medio de las mesas de webcam, donde en medio de un tapete rojo brillante aparecerán los jugadores cada uno en su posición en una pequeña imagen en vivo y con audio.
El juego se desarrolla cara a cara gracias a la cámara ubicada frente al participante y el micrófono incorporará un suplemento a la experiencia. El jugador es libre de transmitir su imagen o no e igualmente sucede con el audio, pero seguro encontrará más divertido que tanto él como sus compañeros se adentren en la experiencia.
Por otra parte en los juego se permitirá que los encuentros virtuales puedan ser con dinero real o ficticio. Esto último es un gran plus para los que están aún aprendiendo, donde podrán mejorar en su juego.
Antecedentes a la idea de PokerStar
Los primeros que incursionaron en la idea, aunque de forma bastante rudimentaria fueron los jugadores cuando organizaron encuentros de poker entre amigos donde las plataformas como Zoom y Skype fueron las más usadas.
Luego llegó Stick Pool Club, la aplicación de juegos con dinero de la India, quien lanzó un juego de poker en vivo con todo y crupier y todos podían interactuar en tiempo real.
Dealio Webcam Poker, vino luego con un enfoque similar. La aplicación de chat Discord lanzó Poker Night quién también combinó poker, imágenes y audio. Unshuffled tomó la versión base y le incorporó una novedad, los usuarios podían crear sus propios formatos.
Cash Live Poker puso atención en el crupier lanzando un programa de juegos en vivo de torneos de poker. Por su parte los operadores de poker en línea con jugos privados tomaron la idea y la pulieron, mejorando las funciones y otros se lanzaron desde cero.
Por ejemplo 888 Poker agregó soporte móvil, Winamax renovó su opción de juego privado y el operador indú, 9Stack, incorporó el chat de voz en los juegos privados.
PokerStar no podía quedar relegado, así que decidió renovar su producto Home Games, primero ofreciendo soporte para los dispositivos móviles. Luego agrega nuevos juegos y apoya los torneos PKO y ahora llega a mejorar las funciones de juegos privados y se lanza al video chat.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org