CURTIS DAVIS-BARNES SENTENCIADO DE POR VIDA POR DISPARARLE A SU AMIGO EN UN JUEGO DE POKER


Curtis Davis-Barnes ha recibido una sentencia de por vida después de haber asesinado a su amigo en una partida de poker. El jurado del caso encontró culpable al jugador de 38 años por asesinato en primer grado. El Juez del Distrito Arapahoe, Darren Vahle lo sentenció a cadena perpetua.

CURTIS DAVIS-BARNES EN PRISIÓN POR  ASESINATO EN UNA PARTIDA DE POKER

Davis-Barnes estaba jugando con Aarion Derritt de 39 años en la madrugada de Navidad del 2019 y, al parecer, poco antes de estallar en rabia había perdido entre $600 y $700.

Varios amigos se habían reunido en el sótano de una casa en Colorado para jugar poker y dados, cuando un colérico Davis-Barnes subió al piso de arriba para tomar su arma y dispararle a Derritt.

Aarion recibió varios impactos de bala, en la cabeza y el torso. Davis-Barnes le vació los bolsillos de dinero y luego se dio a la fuga.

Jason Siers, Fiscal Jefe Auxiliar del Distrito, comentó:

“Según todos los testigos, el Sr. Derritt no hizo nada para provocar al acusado. No hizo nada para armar una pelea o incitar violencia. Sólo estaba jugando un juego, y terminó muerto cuando debió haber podido ir a casa a celebrar la Navidad.”

El Fiscal John Kellner añadió:

“Es difícil creer que una reunión amistosa de Navidad terminara en un asesinato, pero es exactamente lo que sucedió. El acusado estaba perdiendo y se enfadó por ello, por lo que fue a buscar un arma y le disparó a la víctima. Pese a que nada podrá traer de vuelta al Sr. Derrit, me alegro que pudiéramos brindarle justicia a la familia de la víctima.”

NO ES EL PRIMER TIROTEO EN UNA PARTIDA DE POKER 

Este no es ni de cerca el primer tiroteo que presenciamos en una partida amistosa. Vemos en los medios desde todas partes del mundo historias muy similares a esta.

A veces, es un simple robo; otras, rabia y cólera puras ante el prospecto de perder dinero que no debería haber estado allí en primer lugar.

Sólo el año pasado, el neoyorquino Charquan Edwards fue declarado culpable de haber disparado a un jugador anciano de 83 años en un juego de high-stakes en el año 2015.

Los cargos alegaban que Edwards perdió el control después de una amarga racha. El proceso legal abierto en 2015 al final fue desestimado por fallos en el registro judicial. Una nueva apertura del caso en el año 2021 finalmente condenó a Edwards a una sentencia de 20 años.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Marcas
Date (UTC-0)
Premios
 
6th Apr 17:30
$250
13th Apr 19:00
$250
20th Apr 17:30
$250
27th Apr 17:30
$250
29th Apr 17:30
$250