Su reciente viaje a México le privó de participar en el Evento #2 de la WSOP
La venganza de Monctezuma y Phil Hellmuth
Cuenta la leyenda, que los turistas que viajan a México pueden verse atacados por la que llaman la venganza del emperador azteca Monctezuma. Y este parece ser el caso de Phil Hellmuth, el gran ausente en el encuentro #2 de la WSOP 2022.
Como se sabe Phil Hellmuth, ganador de 16 Brazaletes Dorados de la WSOP, tenía pautado iniciar la búsqueda del Brazalete #17 iniciando la Edicion de la WSOP. Pero según parece su reciente visita a la ciudad de México le ha jugado una mala pasada.
La llamada “diarrea del viajero” que afecta a muchos visitantes que arriban a la ciudad de Mexico, famosa por sus deliciosas comidas, pero muy bien condimentadas, ademas de sus inigualables pimientos picantes suelen ser el origen de dicho mal.
El punto es que debido a sus malestares estomacales, Phil Hellmuth decidió dejar pasar este primer encuentro, lo cual comunicó por twitter a todos sus seguidores.
“Tengo ‘diarrea del viajero’ después de un fin de semana en Mexico. Estoy cansado, me duele el estómago y me lo estoy tomando con calma con la comida.”
La ausencia de Hellmuth en el Evento #2: High Roller Bounty No Limit Hold’em
A las 3 de la tarde se daba inicio al Evento #2: High Roller Bounty No Limit Hold’em de la WSOP. Este evento que contaba con un Buy-in de $100.000 y 3 días de duración atrajo a 46 jugadores; reuniendo $3.300.500 de bote.
Este encuentro donde por cada jugador eliminado se ganaría $25.000 de recompensa atrajo a nombres muy importantes dentro del mundo del poker. Jugadores como Jacke Shindler, Bryn Kenney, Ali Imsirovic, Koray Aldemir, el español Adrián Mateos, Daniel Negreanu, Phil Ivey y Phil Hellmutn entre otros.
El gran ausente fue Hellmuth pero la tarde llegó cargada de emociones. Pronto muchos de los jugadores fueron eliminados y ya llegando el Día 2 se conocen los jugadores que lograron las posiciones 6º y 7º y que entran en premio.
Es así como Mathew Steinberg de Orlando se lleva la suma de $180.872 con la 6º posición. Y Phil Ivey por su parte alcanza el puesto 7º con un premio de $133.127. Solo quedan cinco jugadores en la mesa final que definirá a los primeros ganadores de la temporada.
Estos son: Chance Kornuth con 14.265.000 fichas; David Peters con 8.920.000 fichas; Ali Imsirovic con 1.815.000 fichas; Dario Sammartino con 1.740.000 fichas y Koray Aldemir con 860.000 fichas.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org