Tras obtener su triunfo en el Evento #9 de la WSOP y perder su Brazalete Dorado
Historia de un desliz…
Alex Livingston ha entrado 29 veces en premio en la WSOP, pero nunca hasta ahora había logrado el sueño de todos los jugadores de poker, un Brazalete de la WSOP.
El Evento #9:Seven Card Stud marcó un punto de inflexión en su carrera cuando fue el escenario de su reciente triunfo. Así Alex Livington obtuvo su primer Brazalete Dorado de la WSOP y un premio en metálico de $103.282.
Mas la alegría de su triunfo duró apenas unos 20 minutos e inmediatamente después se dio inicio a sus horas más angustiosas. Livington no sabe bien cómo, ni dóde, extravió el tan ansiado premio.
Lo buscó pero sin éxito y en medio de su preocupación y angustia dejó de intentar encontrarlo pues tenía entre manos el inicio de su participación en otro evento…
Plan de acción…
Algo triste, pero conservando la esperanza de hallar su tan merecido premio, decidió hacer uso de las redes sociales para solicitar auxilio. Y fue así como a través de twitter lanzó un mensaje solicitando auxilio…
“Perdí mi Brazalete, 20 minutos después de recibirlo. ¿Me gustaría que esto fuera una broma?, Si. ¿Esto es una broma?, No. Tengo el Día 2 del 08 a partir de ahora. Evísenme si alguien lo encuentra. Posiblemente en la cafetería de la entrada del París.”
Esta fue la estrategia que ideó Alex Livingston para recuperar su ansiado Brazalete, pero además le agregó una recompensa de $200 para quién hallara el ansiado galardón.
De inmediato se dirigió a su compromiso de participar en el Evento #15: Omaha Hi-Lo 8 or Better Champioship, y durante 4 angustiosas horas no se supo nada del ansiado Brazalete…
Pero traspasado ese tiempo el personal de seguridad del Hotel dio con el paradero del Brazalete y lo devolvió a su agradecido dueño. Tras este susto Livingston seguramente pondrá más atención a sus pertenencias, en especial a las de gran valor real o sentimental.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org