Gracias a Scott Seiver, High Stakes Duel III tendrá el bote en juego más grande de su historia: una impresionante cifra de $1.600.000 y lo veremos en la revancha contra Phil Hellmuth.
UNA NUEVA REVANCHA EN HIGH STAKES DUEL III
Scott Seiver se unió a High Stakes Duel como un reemplazo de última hora de Tom Dwan. Esto fue el mes pasado cuando, al parecer, “Durrrr” tuvo inconvenientes con su cronograma. El embajador de Triton Poker tenía compromisos en la serie Super High Roller de Triton en Madrid, y al mismo tiempo había acordado una partida de $800.000 contra Phil Hellmuth.
Por su parte, Hellmuth se refirió a Seiver como “uno de los mejores jugadores del mundo, y uno de los mejores de su generación” después de haberle derrotado en una larga y agotadora batalla mano a mano.
“Sabía que iba a ser un encuentro difícil, y lo disfruté. Disfruté jugar contra él,” dijo Hellmuth, quien terminó por quebrar las defensas de Seiver…
¿UNA DÉCIMA VICTORIA PARA PHIL HELLMUTH?
Esta revancha contará con el bote más grande visto hasta la fecha, ya que ambos jugadores deben aportar $800.000, y las reglas establecen que para poder llevarse el premio a casa uno de ellos debe obtener tres victorias consecutivas.
Phil Hellmuth ya ha hecho eso, sacándose de encima a Antonio Esfandiari y a Daniel Negreanu en un 3-0, obteniéndo así una envidiable cifra de $700.000 como premio.
Eso ocurrió en el High Stakes Duel I y II, y el primero de los contrincantes en esta tercera edición fue el presentador de Fox Sports Nick Wright, quien, aceptando el desafío por un buy-in de $50.000, casi destrona al Poker Brat de la serie.
No obstante, eventualmente terminó perdiendo, y no queriendo pagar $100.000 como buy-in para una revancha, le cedió el puesto a Tom Dwan.
Durrrr y el Poker Brat tienen historia juntos, Dwan habiendo derrotado a Hellmuth en el NBC Heads-Up Poker Championship de 2008, y derrotándole nuevamente en High Stakes Duel. Hellmuth no estaba contento ese día…
Tom gonna Tom. Phil gonna Phil.
📺https://t.co/MyyUKh6Ans pic.twitter.com/SPPazZNxBc
— PokerGO (@PokerGO) August 26, 2021
Phil reclamó su corona de vuelta en la revancha, y su victoria sobre Seiver luego que Dwan decidiera no participar deja su racha en High Stakes Duel en 9-1.
LA REVANCHA TENDRÁ QUE ESPERAR
Aún no hay fecha confirmada para la revancha entre Phil Hellmuth y Scott Seiver, con ambos jugadores concentrando sus esfuerzos en la World Series of Poker 2022.
Hellmuth está buscando su decimoséptimo brazalete de oro de la WSOP, pero hasta ahora sus esfuerzos han sido recompensados con ataques de diarrea y una prueba positiva para Covid.
Sigh… pic.twitter.com/JmvhhLldBX
— phil_hellmuth (@phil_hellmuth) June 11, 2022
Por su parte, Seiver consiguió su cuarto brazalete de la WSOP, pero también lo vimos en los titulares por sus descabellados 43 buy-ins y por haberse quedado sin premio en el evento Flip&Go de $1.000.
Algo matemáticamente improbable tal como se puede ver abajo, y sin dudas es un récord que nadie quiere romper.
@GGPoker GG 😭 pic.twitter.com/jPdNt2cRKw
— Antonio Lievano (@AntonioJLievano) June 12, 2022
Te traeremos más detalles sobre el encuentro de Scott Seiver y Phil Hellmuth en la Revancha de High Stakes Duel III cuando haya más noticias, pero, por ahora, disfruta de nuestra cobertura de la WSOP 2022.
- Obtenga el mejor rakeback
- Lea todos los articulos de poker strategy
- Vea las últimas poker news
- Vea más poker videos
- Obtenga el mejor poker bonus
- Vea los mejores streamers Twitch Poker
Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.