El Hall de la Fama del Poker abre sus puertas para nuevas integrantes…
WiPHOF 2022
El Hall de la Fama del Poker Femenino abre sus puertas para incluir nuevos nombres a su selecto grupo. El Salón de la Fama nace en 2018 y hasta el 2012 ingresó a sus miembros de forma anual, cosa que cambió a una selección bianual hasta la fecha.
La última vez que se llevó a cabo la admisión de nuevas representantes del poker femenino fue en 2018, cuando María Ho y Lupe Soto llegaron al grupo. En 2020 se abriría nuevamente la selección.
Más debido a las repercusiones del CPOVID-19 en todos los ámbitos de la vida, trastocó el propósito y se pospuso la iniciativa. Ahora en 2022, nuevamente se abre la posibilidad de admitir nuevas integrantes, que por sus contribuciones al mundo del poker merezcan pertenecer al grupo.
Varios nombres se han postulado como María Lampropulos, Terry King, Liv Boeree, Vanessa Selbst o Kristen Foxen, donde estas dos últimas prácticamente se asegura su postulación.
Los fanáticos del poker tendrán hasta el 1° de Septiembre para votar por ellas, aportar nuevos nombres o señalar por qué considera que debería formar parte del grupo que honra a las damas que han dado lo mejor por el desarrollo de la industria del poker en general.
Vanessa Selbst una de las candidatas
La jugadora profesional de poker, Vanessa Selbst, de 38 años de edad, es una de las postuladas a formar parte del Hall de la Fama del Poker Femenino. La jugadora que tiene fama por su forma de jugar arriesgado, firme y agresivo, ha hecho del poker su pasión.
Su estilo de juego le ha valido grandes victorias, obteniendo tres Brazaletes Dorados de la WSOP y dos mesas finales de la WPT.
Pero además es considerada la mujer que ha logrado las mayores ganancias en premios en efectivo, acumulando hasta la fecha la cantidad de $11.906.246, según The Hendon Mob, la base de datos que reúne toda la información de los jugadores de poker a nivel mundial.
Vanessa Selbst, se ha retirado del poker profesional desde el 2018 en busca de otra carrera; pero aún juega ocasionalmente en algún torneo de importancia. Ella es una extraordinaria jugadora que ha reunido los méritos suficientes como para formar parte de la WiPHOF, ¿será que ingresa?
Kristen Foxen o ¿Bicknell?
Kristen Foxen, anteriormente conocida como Kristen Bicknell antes de su reciente boda con Alex Foxen, es otra gran jugadora de poker que ha sido nominada para el Hall de la Fama del Poker Femenino (WiPHOF).
Esta jugadora profesional de poker de 35 años de edad, inició sus devaneos con el poker online donde ya para el 2010 era una figura de importancia. Al poco tiempo comienza a jugar en vivo y confirma su desempeño.
Kriste Foxen posee a la fecha 3 Brazaletes Dorados de la WSOP y ha logrado reunir la suma de $5.598.525 en premios, además ha ganado en 3 ocasiones el Galardón a la Jugadora de Poker Femenino del Año de GPI.
Ahora la pregunta es si una de ellas o ambas entrarán al Hall de la Fama del Poker Femenino y si en los seis días que faltan habrá más postuladas. Los fanáticos del poker tienen la gran oportunidad de contribuir a que ellas logren una merecida recompensa por su dedicación al poker y los logros alcanzados.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org