Mohammad Moe Moeini fue una de las 5 víctimas de un desafortunado altercado
Los hechos
La mañana del miércoles se vio conmocionada cuando una discusión por problemas de dinero le robó la vida a Mohammad Moe Moeini y a dos empleados más en el Motel Brodway Inn Express.
El Motel propiedad de Moeini, fue el escenario donde Jeremy Alesunder Reinolds, de 32 años en medio de la discusión al parecer accionó su arma. Con dicha agresión logra asesinar a Mohammad Moe Moeini, de 51 años, y a dos empleados más, Chad Green, de 55 años, y a Laura Lehman, de 61.
Posteriormente salió de allí, y en medio de su escapada le arrebató el vehículo a un empleado del departamento de obras públicas, a quien también asesinó. Con el vehículo se trasladó hasta la tienda Canal Grosery en Biloxi, donde se atrincheró y se enfrentó a la policía.
Estos arrojaron gases lacrimógenos contra la edificación, donde finalmente logran ingresar y hallan el cuerpo sin vida de Reynolds. Cinco víctimas fatales en un desafortunado día para la ciudad de Mississippi.
Mohammad Moe Moeini
Mohammad Moe Moeini era un apreciado jugador de poker y empresario de la ciudad de Mississippi. En Biloxi, su ciudad natal, participó en varios eventos importantes de poker. Y en 2014 en el Circuito de WSOP llevado a cabo en la ciudad, logró ganar el Main Event de ese año.
Moe en dicho evento logra superar los 301 jugadores que se presentaron para dicho encuentro, alcanzando un premio de $103.101. El premio de mayor cuantía en toda su vida como jugador de poker, además en dicho encuentro alcanzó entrar en premio en 9 encuentros más.
Moe también se trasladó a Las Vegas para participar en la WSOP. The Hendon Mob reseña que en su temporada como jugador logró acumular hasta $528.313 en premios.
De los cuales, el último recibido fue en enero de 2020, cuando logró el noveno lugar en el torneo de High Roller No Limit Hold’em de $2.000 y en donde obtuvo un premio en metálico de $7.707.
Pero Mohammad Moe Moeini no solo era un apreciado jugador de poker, sino que era el dueño de un Motel en Biloxi, el Motel Brodway Inn Express, escenario de la tragedia.
Declaraciones con relación a la tragedia
Mohammad Moe Moeini era considerado una persona agradable y trasladaba su forma de ser a la mesa de juego, donde logró ganar el aprecio de muchos jugadores.
Por otra parte era bien conocido, pues comúnmente participaba en las salas locales de cartas de Biloxi. Por ejemplo, Scott Weinberg, amigo y compañero jugador de poker, al conocer la noticia manifestó:
“Simplemente una tristeza horrible. Moe era tan buen tipo. Siempre fue una de las personas más agradables en la sala de poker.”
Mientras que seguidores del grupo de Facebook Gulf Coast Poker NET, se manifestaron con variados comentarios. Uno de ellos señaló:
“Es una pequeña comunidad en la sala de poker, así que todos nos conocemos y somos todos amigos. Es difícil para todos.”
Mientras que otro dijo:
“Q.E.P.D., Moe permitió que mis hijos y yo nos alojáramos en el hotel cuando no teníamos a dónde ir. Era un hombre increíble, amable y comprensivo. Esto es muy triste y trágico. Oraciones para su familia y seres queridos.”
Por su parte el Alcalde de Gulfport, Billy Hewes, en una conferencia de prensa se manifestó con relación a la muerte de William Watman, de 52 años, a quién Reynolds asesinó tras arrebatarle su auto:
“Para la comunidad se ha experimentado una trágica pérdida. Así como para la comunidad de Gulfport, que hemos perdido a uno de nuestros compañeros de trabajo. El Sr. Waltman era un empleado contratado en nuestro departamento de obras públicas y brindó mucho liderazgo a nuestros equipos, por lo que sus compañeros se encuentran devastados con la noticia, así como con el resto de empleados de nuestra ciudad. Las palabras no alcanzan para lo que estamos pasando.”
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org