Bryn Kenney ha aceptado públicamente el desafío mano a mano de Doug Polk de $1.000.000, pero solo bajo el formato que él elija. La estrella del torneo de súper apostadores se niega a jugar contra Polk en un formato de juego de dinero en efectivo, pero sigue intentando llegar a un acuerdo.
@DougPolkVids I accept your heads up challenge, 1 million dollar high stakes duel just like they do it. Winner gives atleast 20% to charity.
— Bryn Kenney (@BrynKenney) July 9, 2021
Bryn Kenney juega duro y exige que Polk acepte sus términos
Kenney favorece un formato de torneo directo de 1 millón de dólares en el que el ganador da el 20% a una organización benéfica de su elección.
Por supuesto, esto suena muy razonable, pero es probable que sea solo una artimaña para conseguir que la comunidad del poker esté de su lado, presionando a Polk para que acepte un formato en el que no será un gran favorito, o incluso uno de los favoritos en absoluto.
Doug Polk se apresuró a sospechar que Bryn Kenney buscaba la simpatía del público al incluir una donación de caridad en la discusión. Señala que solo busca el dinero de Kenney y no le interesa la «mejora de la sociedad«.
Doug Polk aún no tiene claro cómo aceptar los nuevos términos
Are you talking about playing a husng? Not what I challenged you to, but I could see why you’d want up the variance.
Can we cut the bullshit on trying to include charity to make yourself look better? If I’m playing you its to take your money, not for the betterment of society. https://t.co/d2kYVCtWB7
— Doug Polk (@DougPolkVids) July 9, 2021
Kenney insiste en que no es justo incluir un partido de un mes en su ya ocupada agenda, especialmente ahora que el poker en vivo en los Estados Unidos está comenzando a despegar una vez más. Él dice que un espectáculo de un día será bueno para los fanáticos, especialmente porque será de alto riesgo.
Un día después de ofrecer un desafío en sus términos, Kenney trató de irritar a Polk con el tropo estándar de llamarlo cobarde.
Doug Polk, quizás sorprendentemente, admitió que no es lo suficientemente rico como para ganar un millón de dólares y contrarrestó a Kenney diciendo que es él quien tiene miedo de jugar un formato real porque es «un completo idiota”.
Curiosamente, Bill Perkins pensó que este era un buen momento para comenzar con una ventaja de 9bb/100 en un partido con Doug Polk. Polk respondió que preferiría «pasar un mes en un templo tibetano con Bryn».
Para aquellos que no lo sabían, Perkins originalmente trató de preparar este partido de ventaja inicial de 9bb/100 contra Doug Polk antes de que Landon Tice cayera en su trampa.
¿Podrá Bryn Kenney jugar alguna vez una partida de desafío mano a mano de alto perfil?
Bryn Kenney ha estado buscando uno de estos partidos desde que se pusieron de moda nuevamente.
El Galfond Challenge y High Stakes Feud entre Doug Polk y Daniel Negreanu desencadenaron un nuevo interés en ver estas batallas durante los últimos 18 meses mientras los bloqueos de COVID-19 aún estaban vigentes.
Bryn Kenney claramente quiere intentar sacar provecho, pero no puede conseguir a nadie. Kenney trató de involucrar a Phil Hellmuth en un combate en abril con un tweet que terminó ofendiendo al 15 veces ganador de un brazalete de las WSOP. Comprensiblemente, él tampoco tuvo alegría allí.
No olvide consultar las últimas noticias de poker para ver qué ha estado sucediendo en el mundo del poker..
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org