El renombrado jugador canadiense se dedica a recargar las pilas
Dos meses lejos del paño verde
El reconocido jugador de origen canadiense Daniel Negreanu ha decidido cambiar su rutina y tomarse un descanso. Una temporada fuera de las emociones y tensiones de la que es su profesión, el poker.
Así es, Negreanu famoso por ser un excelente jugador de poker y también por la polémica que genera constantemente a su alrededor se toma un descanso. Según expuso en su mensaje de twitter requería tomarse un tiempo para recargar las pilas luego de la WSOP 2021.
Enjoying my poker vacation getting healthy and strong for WSOP 2022.
Haven’t played any poker since early December but am considering trying to defend my @PokerGo Cup title Feb 2-9.
I’m truly on the fence not wanting to disrupt my healthy routine.
— Daniel Negreanu (@RealKidPoker) January 19, 2022
Durante el reencuentro del poker en vivo en la ciudad de Las Vegas el año pasado Daniel Negreanu no alcanzó sus objetivos. A pesar de poner todas sus energías en ello, no logró alzarse con ningún brazalete, aunque si entró en premio varias veces.
Después de esa temporada y reenfocando sus fuerzas en el encuentro de la WSOP para este 2022 se renueva. Según se deja entender por sus múltiples publicaciones Negreanu quiere recobrar el estilo de vida saludable.
Para ello se ha establecido una rutina de ejercicios y alimentación que le lleve a obtener beneficios holísticos. Es decir, con la rutina seleccionada por Negreanu busca restablecer su equilibrio físico y mental.
Todo con el solo objetivo de alcanzar las condiciones idóneas para el regreso a lo que más le entusiasma, el poker y alcanzar sus metas en la WSOP de éste año.
En qué consiste la estrategia de Negreanu
Según parece Daniel Negreanu se encuentra atravesando una etapa de agotamiento en varios aspectos de su vida. Estas son las circunstancias en las que un receteo, para decirlo en términos modernos, seguramente puede marcar la diferencia.
Así pues, desde principios del mes de diciembre y hasta los primeros días del mes de febrero Negreanu se ha tomado un break. Pero no se debe confundir, ni por un momento con unas vacaciones, sino más bien un programa de inmersión.
Si, en dicho programa Daniel Negreanu ha desarrollado una rutina que busca liberarle de tensiones y refrescar su visión para un reimpulso. Pero no es la primera vez que Daniel Negreanu hace pública su inclinación por experimentar rutinas saludables.
Ya en 2019 se dedicó a una dieta vegana con la que pudo tonificar su parte física y centrarse en una rutina saludable. Algunos no se mostraron muy convencidos pero al final nadie pudo refutar que su aspecto y condiciones había mejorado.
Ahora en 2022 Negreanu se lanza denuevo en la búsqueda de una condición integral saludable. Esta vez el programa consiste en una rutina conveniente que incluye sanas horas de sueño, buena alimentación y ejercicio físico.
10am wake up
10:30 breakfast
12pm Gym
1:30pm walk puppies
2pm lunch
3pm coffee
4pm walk an hour
5:30pm snack
8:30pm dinnerRinse. Repeat. https://t.co/fxNDnxe7Bh
— Daniel Negreanu (@RealKidPoker) January 19, 2022
Y aunque su publicación ha causado recientes polémicas tiene fe en que los resultados serán estupendos. Y los pondrá a prueba en su regreso a los torneos de poker cuando del 2 al 9 de febrero participe en el @PokerGo Cup donde defenderá su título.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org