Al menos por ahora…
Las ausencia de Doyle Brunson
Recientemente se ha dado a conocer que es muy probable que este año, el emblemático jugador de poker profesional y campeón mundial de poker de 1976 – 1977, Doyle Brunson, no acuda a la WSOP 2022.
El evento de poker más importante del mundo atrae a los mejores jugadores y Doyle Brunson es ya un ícono en este evento. De hecho, el año pasado durante los días en que las restricciones por el COVID-19 estaban a la orden del día, el Sr. Brunson hizo acto de presencia.
Participó entonces en el SENIOR y en el Main Event. Pero este año el mismo Doyle Brunson en un comunicado por Twitter manifestó que era poco probable su asistencia este año. Así que los fanáticos del emblemático jugador es muy probable que sientan su ausencia este año.
Las razones de Brunson…
Como se venía comentando, Doyle Brunson probablemente no asistirá a la WSOP de este año, pero ¿Por qué? Una de las razones está relacionada al reciente foco de COVID-19 en los espacios del Bally’s & Paris.
looks like covid is everywhere at the WSOP. I'm gonna have to miss some tournaments I wanted to play but there are 2 unvaccinated in my house.
— Doyle Brunson (@TexDolly) June 11, 2022
Algunos jugadores y otros que hacen vida en los espacios del evento han sido contagiados con la enfermedad. Y aunque afortunadamente los síntomas han sido realmente leves, es recomendable evitar contagiarse con la enfermedad.
Un ejemplo de los casos de contagios está en el jugador Phil Hellmuth, que por cierto su arranque este año ha estado marcado por una serie ininterrumpida de sucesos.
Primero una condición gastrointestinal que le tenía atado al retrete y ahora un contagio de Covid-19 que no termina de pasar. Seguramente más de uno se preguntará si Brunson pudo llegar a tiempo el año pasado cuando estaba a tope la situación con el Covid-19, ¿Qué pasó este año?
Pues las preocupaciones de Brunson no se enfocan en sí mismo, sino en la salud de su mujer. Según parece Louise Brunson su esposa estuvo atravesando algunos delicados problemas de salud, lo que la hace susceptible a la enfermedad.
Y como señala Doyle Brunso, su compañera por 60 años es más importante que una partida de poker. Pero no todo está perdido. Si mejoran las condiciones epidemiológicas entonces, quizá nos sorprenda con su presencia.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org