La WSOP sigue generando ganadores en su Edición #52
Evento #9:$10.000 Omaha Hi-Low – 8 or Better Championship
El Evento #9 de la WSOP 2021 estuvo como otros lleno de emociones y tensiones. Pero finalmente después de 4 días tiene un ganador, Ari Engel Score. El Evento #9:$10.000 Omaha Hi-Low – 8 or Better Championship atrajo 134 entradas y dio ganancias a 21 jugadores todos ellos norteamericanos de distintos rincones de la metrópoli.
Ari Engel tuvo una dura batalla pues gran parte de los jugadores eran profesionales de peso. Más fue en la etapa final donde se marcaron más emociones. El enfrentamiento entre Zachari Milchman y Arí Engel fue intenso.
Luego de pasadas 6 horas de juegos Engel termina con un par de dos bueno frente a un par de ochos de Milchman, eso acabó definiendo el torneo. Así Engel gana su segundo Brazalete Dorado en una Serie Mundial de Poker.
Su primer Brazalete lo ganó en el 2019 en el Evento #48: No Limit Hold’em. Más en esta ocasión Engel logra su segundo Brazalete y un premio en metálico de $317.076. La tabla de los 9 primeros lugares quedó así.
Evento #10:Super Turbo Bounty No Limit Hold’em (Freezeout)
Este evento se desarrolló el 5 de este mes y atrajo 1640 entradas, con un Buy-in de $1.000 y repartió premios entre 243 jugadores. El premio acumulado que se logró reunir para este evento fue de $1.408.870.
Pudiendo llevarse el que terminó en el puesto #243, Cory Mew la suma de $1.065. Así los últimos 38 jugadores recuperaron al menos su inversión. Por otra parte, el ganador de este Evento #10:Super Turbo Bounty No Limit Hold’em (Freezeout) fue el norteamericano Michael Perrone de Chicago.
Perrone después de 16 agotadoras horas de juego gana su Brazalete Dorado de la WSOP y la suma de $152.173. Perrone ya experimentó a principios de este año las emociones de la vuelta a los juegos presenciales en la WPT Choctaw de $3.500 donde terminó en el 6º lugar.
Al ser interpelado sobre la comparación entre las experiencias de ambos eventos mencionó:
“Es difícil comparar las experiencias entre ambos eventos, pues éste último se mueve tan rápido que no tienes tiempo para procesar las cosas”.
Y en cuanto a que se siente haber ganado el Brazalete Dorado de la WSOP, dijo:
“Se siente increíble. Ni siquiera hiba a jugar éste evento. Iba a ir al Wynn hoy para jugar el día 1º de $1.600. Un amigo me convenció para venir a jugar el Turbo en su lugar… ¡Y valió la pena!”.
Este es el cuadro de los primeros nueve jugadores del Evento#10: Super Turbo Bounty No Limit Hold’em (Freezeout).
Como puede verse Estados Unidos sigue a la vanguardia de ganadores en los Torneos de Poker presencial. Pero aún hay mucho más de la WSOP por delante y quizá se den algunas sorpresas.
Por lo pronto no deje de soñar con acudir a una WSOP, participar y ganar, más ara ello estudie y practique con las plataformas que Vip-grinders ofrece para usted.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org