¡Erik Seidel ha confirmado su estatus como uno de los mejores jugadores de poker de todos los tiempos al ganar su noveno brazalete de las WSOP en uno de los campos más difíciles de las WSOP Online 2021!
Además de eso, Erik Seidel es el primer jugador con más de cinco brazaletes de las WSOP en ganar un brazalete de las WSOP Online.
Seidel también se llevó una de las pulseras más duras de las WSOP Online 2021 en el campo de clase mundial del Evento #11: $10.000 Super MILLION High Roller NLH, $5.000.000 GTD.
Esto lo pone a la par del legendario Johnny Moss, que también ha ganado nueve brazaletes. Erik Seidel ahora solo está detrás de las leyendas del poker Phil Ivey, Doyle Brunson y Johnny Chan por un brazalete, ya que todos ellos han ganado 10 brazaletes de las WSOP.
Resumen de la mesa final del Evento #11: $10.000 Super MILLION$
Los Super Millions son la mayor garantía semanal en GGNetwork. Su edición especial de las WSOP Online atrajo unos inmensos 624 jugadores que produjeron una enorme suma de $6.052.800 con $977.842 para el primer lugar.
No fue una sorpresa que vieramos una mesa final difícil que incluía a las leyendas del torneo Thomas “WushuTM” Mühlöcker, Francisco “Tomatee” Benitez, Claas “ssicK_OnE” Segebrecht, Rui “RuiNF” Ferreira, Isaac Baron y Erik Seidel.
No pasó mucho tiempo hasta que el primer jugador en forma de la leyenda del poker portugués Rui «RuiNF» Ferreira se derrumbara.
Erik Seidel hizo un salto inicial y logró maniobrar desde el séptimo lugar hasta el liderato en fichas.
Erik Seidel y la leyenda del poker en línea Francisco «Tomatee» Benítez se hacen cargo
Sin embargo, el liderazgo en fichas iba y venía entre Erik Seidel y la leyenda del poker en línea Francisco “Tomatee” Benitez.
Isaac Baron fue eliminado en octavo y el ex triturador alemán Claas «ssicK_OnE» Segebrecht fue enviado al carril en séptimo.
Francisco Benítez, más conocido como «Tomatee» online, comenzó a tomar el control y a aumentar su liderazgo en fichas, mientras que los shortstacks Joachim Haraldstad y Chin-Wei Chien cayeron en sexto y quinto lugar.
Shyngis Satubayev, de cuatro manos, fue golpeado por un gran refrigerador cuando lanzó sus Diez a las Pocket Queens de «Tomatee», que ahora era el líder en fichas masivo.
Y Benítez no estaba de humor para detenerse ya que eliminó a un oponente muy duro con Thomas Muehloecker.
¡“Tomatee” entra en el juego del mano a mano con una ventaja de más de 4 a 1 en fichas!
Esta eliminación le dio a Francisco Benítez una enorme ventaja en fichas de más de 4 a 1 y su primer Brazalete de las WSOP parecía muy cerca.
Pero tan pronto como comenzó el mano a mano, Erik Seidel tomó el control y comenzó una remontada impresionante.
Erik Seidel inicia un gran regreso
Primero, Seidel tuvo un poco de suerte, cuando dobló en una situación más fresca con Pocket Queens contra Pocket Jacks de Benítez, pero Francisco aún tenía el liderazgo en fichas.
Sin embargo, eso cambió poco después, ya que Erik Seidel estaba aplastando, mientras que «Tomatee» parecía estar un poco sorprendido, cuando Seidel convirtió un déficit de fichas de más de 4 a 1 en una ventaja de 2 a 1 en solo unas pocas manos.
La mano final demostró que era simplemente el día de Erik Seidel, cuando consiguió 37 ciegas grandes en el preflop con A♥8♥ y Francisco Benítez le pagó con A♣K♦:
El Color en el river le da a Erik Seidel su noveno brazalete de las WSOP junto con la asombrosa cantidad de $977.842 y finalmente lo coloca en la lista de los mejores jugadores de poker de todos los tiempos.
«¡Estoy totalmente emocionado! Espero poder dormir «
Thanks everyone for the kind words, I’m totally thrilled! Really caught me by surprise because I’m so out of my element online. Hope I can sleep 🍾🏆
— Erik Seidel (@Erik_Seidel) August 17, 2021
Vea la mesa final en su totalidad aquí:
Pagos del Evento #11 de las WSOP Online 2021:
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org