La WSOP sigue brindando emociones
El exclusivo club de los ganadores de Brazalete
Ganar un primer Brazalete de la WSOP es una gran emoción y un honor que hace a su poseedor entrar en un exclusivo grupo de jugadores. Los mejores jugadores de poker del mundo.
Todos los grandes jugadores ambicionan alcanzar tan alto galardón y coronar una carrera con un Brazalete Dorado. Algunos alcanzan ese sueño acariciando la idea durante años, adquiriendo experiencia en las WSOP.
Otros en cambio después de jugar no profesionalmente durante mucho tiempo, un día decide acudir y “bom” da el batacazo y gana demostrando que es tan bueno como los mejores.
Pero cuando este logro se da más de una vez, es reiterar que no se ha perdido el toque, es que se es tan bueno que puede llegar a ser recordado como una leyenda de la WSOP. Aquí están dos historias de triunfo.
Farzad Bonyadi que logra alcanzar su 4º Brazalete Dorado. Y Darrin Wright que logra el 1º Brazalete de la WSOP. He aquí los ganadores y sus Eventos:
GANADORES DE LOS EVENTOS #49 y #50
El Evento #49: No Limit 2-7 Lowball Draw Championship
El Evento #49:No Limit 2-7 Lowball Draw Championship vió alcanzar el triunfo y obtener su 4º Brazalete a Farzad Bonyadi. El profesional del póquer proveniente de Irán asentado en California gano otro Brazalete Dorado.
Bonyadi declara no haber jugado al poker por 2 años, más a pesar de todo, alcanzó su tan ansiado triunfo después de 16 años. En este evento de la WSOP pudo vencer a otros jugadores de alto nivel presentes en la mesa final y seguir avanzando dentro el club de ganadores de Brazalete de la WSOP.
Finalmente, Bonyadi se declara satisfecho de la forma en que jugó y dice:
“Creo que jugué un buen juego…. Se siente bien saber que no estás tan oxidado.”
Y en cuanto a su triunfo señaló:
“Es bueno tener el cuarto. Este fue mi primer torneo este año. Estoy feliz.”
Los jugadores que alcanzaron las mejores posiciones en el Evento #49 son:
Finalmente el ganador del Evento #50
En cuanto al Evento #50:Mixed No Limit Hold’em/ Pot Limit Omaha Depstack 8 Handed, fue ganado por Darrin Wright quién tuvo una premonición de que éste sería su triunfo. Se hizo realidad.
Con ello no solo gana su primer Brazalete Dorado, sino su primer premio en efectivo en una WSOP, jamás había participado antes. El recién jubilado trabajador del Chicago Sun Times, quién solo jugaba al poker de forma recreativa, decidió participar en la WSOP de 2021.
Acertado paso, más señala que sentía que sería algo bueno, lo expresó así:
“Simplemente lo sentí. Sabes como a veces puedes sentir algo. Puedes sentirlo en tu estómago, dicen que es tu instinto. Lo sentí en mi intestino.”
Los 9 jugadores que llegaron a la mesa final y los premios obtenidos por cada uno según la posición logreada:
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org