El jugador español se lleva el premio más grande de su carrera
Una carrera brillante en el poker
Gerard Carbó es un joven español de apenas 30 años oriundo de Forcall un municipio valenciano que pertenece a la provincia de Castellón. Esta hermosa localidad rodeada de montañas fue la que vio crecer a Gerard Carbó quien tomó una decisión que cambió su vida.
Paso de ser un estudiante universitario a un apasionado del poker. Un tiempo después decidió sobreponerse a todos los prejuicios y sincerarse consigo mismo y con sus más allegados. Se convierte entonces en jugador profesional de poker y basa desde entonces sus días en hacer su mejor juego.
2021 un gran año
El año 2021 ha sido un año de continuos cambios y adaptaciones, pero para Carbó ha sido un gran año y aún no termina. En la Serie Mundial de Poker Online (WSOP) alcanzó llegar a premio en 3 modalidades. Una fue en el $50 No Limit Hold’em, llamado The Return.
En este caso llegó al lugar 828 y ganó $250. Quizá el lector piense que no se trata de un logro tan alucinante. Pero este premio no entra sino en un conjunto de peldaños que le conducen a uno de sus mayores triunfos en el poker.
El siguiente paso fue también el la WSOP Online, esta vez en el Evento #32 No Limit Hold’em WSOP Bounty Doble Million Online. Acá queda en el puesto número 296, levando a casa la suma de $1.375. Ese mismo día en el evento de cierre denominado The Closer, donde llega al puesto 691 llevándose un premio de $1.152
El Super Millio$ su mayor logro hasta ahora
Gerard Carbó participa en el Super Million$ del Natural 8, donde no era uno de los favoritos. En una mesa rodeado de grandes figuras del poker como Anatoly Filatov, Christopher Frank, Samuel Vousden, Joakim Andersson y Michael Addamo. Este último casi todos lo daban como ganador.
Pues Addamo ya iba por su quinto título. Durante el juego se disputan el liderazgo y fueron eliminando uno a uno a los oponentes. Finalmente todo quedó entre los dos y en una vuelta Carbó, Hightroler, se alza como gran ganador.
Así Gerard Carbó conocido como Gforcall pero que en la sala asiática juega con el nick de Hightroler, se alza con el titulo más importande de la GGPoker, el «Super Million$».
Convirtiendo esa noche en la más importante en la carrera de jugador de poker profesional de Carbó y el patrocinador lo premió además con un castillo de fuegos artificiales y una explosión de champán.
Este es su mayor premio en todos los años que lleva jugando al poker. Este valenciano se lleva a casa $420.536. Gerard Carbó demuestra una vez más que el poker online es su elemento y seguramente va por mucho más.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org