Las historias tras los ganadores
Evento #15: $1.500 6 Handed No Limit Hold’em
El ganador del Evento #15 de la WSOP fue Bradley Jansen quien ganó su 1º Brazalete Dorado y se obtuvo un premio de $313.403. Este evento atrajo a 1.450 jugadores que pagaron un Buy-in de $1.500, acumulando un bote de $1.935.750.
De allí se desprende que 218 participantes entren al grupo de jugadores que recibirán una parte del premio según la posición en la que quedaron. Jugadores como: Melanie Weisner que quedó en el puesto #17 y cobró $17.141; Jun Obara #41 y logró $7.329; Upeshka Da Silva #47 con $6.170 o Darren Elias #54 que logró $5.281. Pero los jugadores que obtuvieron los primeros 9 puestos en este Evento fueron:
Para Bradley Jansen, su experiencia como ganador de su 1º Brazalete de la WSOP ha sido fantástica y la experiencia muy vibrante pues jugó casi todo el tiempo como en la cuerda floja. Tuvo que reajustar su juego muchas veces durante los 3 días de desarrollo del Evento.
Pero lo importante es que logró sobreponerse y ganar. Este padre de familia y dueño de un bufete de abogados en Wisconsin se expresó así acerca de su triunfo:
“…No puedo esperar para ir a casa para celebrar con mi esposa Katherine y mi hija de 7 meses, no puedo esperar para llegar a casa y verla.”
En cuanto a su esposa agrega que ella es su gran apoyo y su triunfo se lo atribuye a ella.
Evento #16: $10.000 Limit Hold’em Championship
El Evento #16 de la WSOP el Limit Hold’em Championship con una inscripción de $10.000 atrajo a 92 jugadores logrando una recaudación de $857.900. Catorce de estos jugadores obtuvieron parte de ese bote y los diez primeros fueron:
Después de 11 horas de juego la mesa final del Evento #16 de WSOP dio como ganador a John Monnette. En el Head up éste logra derrotar a Nate Silver y se corona con $245.680 y su 4º Brazalete de la WSOP. En cuanto a su duelo con Silver expresó:
“Jugaron muy bien. He sido un gran seguidor suyo durante las elecciones y fue genial interpretarlo. Es genial ver gente que viene fuera del poker y tiene éxito. Luchamos y fue divertido.”
Este es el 1º Brazalete de Hold’em para Monnette y al compararlo con los otros dijo:
“La primera siempre es la más especial, pero esto es incríble”.
Y agregó:
“Tuve un par de años malos en los que no hice nada, así que finalmente regresar y hacer algo es grandioso. Fue un campo difícil, un campeonato, así que esto definitivamente significa mucho”.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org