Una gran victoria en la primera semana de las World Series of Poker (WSOP, Serie Mundial de Poker) debería ser motivo de celebración, pero para Jeremy Ausmus es una bendición mixta. Se fue a Twitter para revelar que ya ha perdido dinero en su viaje, a pesar de recoger el Covid-19 $1K Charity Event (Evento de Caridad Covid-19 de $1.000 de entrada) por casi $50.000…
I’ve played 2 events at the 2021 wsop, I won 1 of them but am losing overall 🤔
— Jeremy Ausmus (@jeremyausmus) October 3, 2021
Muchas de las respuestas fueron un cruce entre estar divertido y desconcertado por cómo Ausmus logró ganar y aún perder, y aquellos que lo felicitaron por el brazalete de oro que recogió en el evento 3.
– «¿48.000 por la victoria en el evento de 1.000 y luego disparó dos balas en el high roller de 25.000?»
– «¿Las tarifas del complejo hotelero te están afectando?»
– “Solo en $$. Siempre es un gran logro capturar una pulsera. Definitivamente tiene valor más allá del saldo bancario».
Live look at @jeremyausmus during day 3 dinner break of WSOP ME on dinner break with 24bbs on dinner break, after being told “sick bracelet win bro!” for the 864th time all summer while being down $114k atm pic.twitter.com/MMs3Kjlv5V
— Mario Dustice (@MDustice) October 3, 2021
Trayectoria de Ausmus…
Ha pasado casi una década desde que Ausmus saltó a la fama del poker con una última aparición en el Evento Principal de las WSOP 2012. Finalmente terminó quinto con $2.155.313 detrás del ganador, Greg Merson.
El profesional nacido en Colorado siguió con un brazalete de las WSOP Europa al año siguiente. Esta semana fue su primer brazalete de oro de las WSOP en casa y estaba muy feliz.
Fue el primer brazalete que se decidió en las WSOP 2021 ! Ausmus fue uno de los 260 corredores que desafiaron el formato Turbo del evento 3, el evento de caridad Covid-19 No-Limit Hold’em de $1.000 buy-in.
Habían pasado siete largos años desde la última vez que Ausmus consiguió una victoria en un torneo, a pesar de mejorar como jugador y de ascender recientemente al circuito de high roller, jugando contra jugadores como Stephen Chidwick y Ali Imsirovic de forma regular.
El mes pasado llegó a 3 mesas finales en el Poker Masters de Las Vegas. Logró un segundo puesto por delante de Daniel Negreanu en tercer lugar y perdió ante Sean Perry en el mano a mano, llevándose £146.200 por su excelente racha.
Opiniones interesantes respecto al desarrollo de la WSOP
Es posible que la compañía haya sido menos exclusiva esta semana en el $1.000 Turbo, pero el juego sigue siendo poker. Aún así describió el evento como de «menor presión» y «menos habilidad», y agregó: «Todo el mundo se divierte con sólo entrar allí y apostar».
Ese estilo dio sus frutos cuando derrotó a Jesse Lonis en el mano a mano para llevarse el brazalete y un día de pago de $48.681, después de que Lonis ingresara al segundo día como líder en fichas y se ocupara de los otros tres jugadores en la mesa final.
Ausmus dijo a los reporteros de PokerGO después: «Es un poco gracioso. No he ganado un torneo en vivo en mucho tiempo. Obtuve muchos segundos lugares, pero no he ganado uno por un tiempo y luego es gracioso, gano este turbo por $50.000. Aunque no me quejaré».
También hizo referencia a lo bueno que es tener una WSOP en vivo nuevamente después de más de dos años desde la edición anterior.
“Creo que todo el mundo está emocionado, y se nota por la cantidad de grandes apostadores que vi en estos $1.000. La gente está lista para jugar. Todo el mundo quiere jugar las WSOP».
No todo el mundo se marchará con el brazalete de oro que Jeremy ya se ha llevado, pero la mayoría esperará, contra toda esperanza, salir adelante en el juego de dinero y números.
Por supuesto, aquí, en VIP grinders, encontrará las últimas noticias, opiniones, chismes y ofertas de las WSOP 2021, así que asegúrese de registrarse con regularidad.
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org.