El Evento #69 de la WSOP le otorga el triunfo
A Jermaine Reid le llega el triunfo… de pronto.
Jermaine Reid un especialista en sistemas que trabaja en la ciudad de Nueva York, vino a Las Vegas y regresa con un Brazalete Dorado. Jermaine Reid gana el Evento #69:Seven Card Stud Hi – Lo 8 or Better en una jornada que duró 3 días.
Durante el torneo Jermaine Reder paso de tener 1.400.000 fichas a contar con apenas 500.000. A pesar de haberse preparado técnica y mentalmente para ganar en la WSOP, Reid creía que ya todo estaba perdido.
Llamó incluso a sus amigos para decirles que dentro de poco estaría fuera y cuadró su vuelo de vuelta a casa para las 7 de la noche cuando para cuando ya hubiese culminado el torneo. Pero de pronto todo comenzó a cambiar, tal y como sucede en la vida y en el poker.
Una racha de suerte le acompañó repentinamente y desde entonces comenzó a remontar hasta alzarse con el triunfo. Se dice que el triunfo lo sorprendió porque a pesar de estar técnicamente preparado, se encontraba entre dos mundos.
Es decir, Jermaine Reid, a diferencia de otros jugadores que se enfrentaban a él, no se encontraba en Las Vegas al 100%. No es que su cuerpo no se encontrara allí, sino que su mente se dividía entre su trabajo y su pasión por el poker.
En las horas en que Jermaine Reid no se encontraba jugando, estaba completamente dedicado a su trabajo. Sus responsabilidades como vicepresidente de sistemas de integración global en una empresa tecnológica de Nueva York absorbían todo su tiempo.
Se puede decir que sus momentos de relax, eran justamente las horas de torneo, las cuales no están exentas de tensiones. Es por eso que el triunfo le llegó de pronto y sin esperarlo. Solo se entregó al juego y alcanzó su 1º Brazalete Dorado.
Jermaine Reid y sus consideraciones sobre su triunfo
Jermaine Reid después de una jornada maratónica se alza con el triunfo en el Evento #69 de la WSOP. Jermaine Reid derrota a Peder Berge después de horas de juego y gana su 1º Brazalete Dorado y un premio en metálico de $113.459. Al inerpelar a Reid sobre sus impresiones tras el triunfo reseñó:
“Significa mucho. Es algo que me propuse hacer este año. Realmente no pensé que lo lograría. Era solo un objetivo difícil. Así que estoy muy, muy sorprendido de haber lo logrado. Se siente increíble. El dinero es irrelevante. El Brazalete lo es todo.”
Lo acontecido con el triunfo de Jermaine Reid fue algo que muy rara vez sucede. Reid salió al descanso con una en la parte inferior de la tabla de clasificación por el número de fichas.
De hecho estaba tan seguro que sería el próximo en salir que llamó a sus amigos para decirles que pronto volaría a Nueva York, que ya casi estaba fuera. Volvió a la mesa de juego y allí comenzó su repunte…
“Esperaba salir en quinto lugar. De hecho, le envié un mensaje a mi novia diciendo ‘lo siento, malas noticias’. Las cosas simplemente cambiaron. Tuve mucha suerte… ¡Mucha suerte!”
Evento #69: Seven Card Stud Hi Lo 8 or Better
El Evento #69 de la WSOP, el Seven Card Stud Hi Lo 8 or Better, contó con un Buy-in de $1.500. El Evento atrajo a 372 jugadores, lo que logró recaudar un fondo de $496.620 a repartir entre 56 jugadores.
De estos los que alcanzaran las posiciones más bajas llevarían un premio en metálico de $2.433 y los 9 primeros los premios en metálico de mayor cuantía. Este evento de 3 días de duración fue maratónico hasta el final y vio marchar a jugadores de trayectoria.
El tercer día comenzó con 13 jugadores pero pronto comenzaron a caer hasta llegar a 8. Estos primeros en abandonar el juego fueron Joseph Kupresanin, Richard Bremer, Glenn Cozen, Perry Friedman y Joe Ranciato.
John Racener, quien otrora fuera líder en fichas, lo eliminaron en el puesto ocho- Pero pronto le siguieron Espen Sandvik y Carol Fuch, quienes se fueron en 7º y 6º lugar respectivamente.
Luego después de un impase entre Esther Taylor, John Monnette y el repartidor sale Esther Taylor y solo quedan en la mesa 4 jugadores. No mucho tiempo después el ganador de cuatro Brazaletes de la WSOP sale en 4º lugar, no sin disgusto.
Y comienza la verdadera maratón entre los 3 últimos jugadores, Jermaine Reid, Peder Berge y John Hoang. Berge elimina a Hoang y lo envía al 3º lugar con $48.138. La lucha entre Jermaine Reid y Peder Berge acababa de comenzar y tras caso dos horas, una escalera vence a dos pares, y Reid se va con la victoria.
Los 9 jugadores que quedaron en los mejores premios son:
Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org