La leyenda del póker, Johnny Chan, ha sido reemplazado como dueño de la sala de poker en Houston por Sanjeev Vora, tan sólo tres semanas después que Chan entrara en insolvencia para pagar las fichas de sus jugadores.
Anyone seen Johnny Chan around lately? his poker room in Houston locked its doors today, hundreds of thousands in chips can’t get cashed in
hmmmmmm
— Dan Ross (@HoldemMedia_Dan) December 4, 2021
Hace poco reportamos que la sála de poker de Johnny Chan, el 88 Social, en la ciudad de Houston, Texas cerró sus puertas dejando sin pagar cientos de miles de sus fichas de cash games.
La incursión de Chan en el mundo de las salas de poker resultó ser muy corta, ya que fue reemplazado como dueño de la suya propia tan sólo tres semanas después que esta cerrara sus puertas.
Sanjeev Vora Asume el Mando, y Cambia el Nombre de la Sala a 101 Poker Club
Una primera apertura al público ya se celebró ayer. El nuevo dueño, Sanjeev Vora, tomó las riendas y cambió el nombre de la sala a 101 Poker Club.
Estas son buenas noticias para los jugadores, ya que Vora ha presentado un plan para asegurarse fondos disponibles suficientes para pagar todas las fichas pendientes.
Las Salas de Poker en Texas se Financian con Membresías en vez de Rake
Debido a la legislación en Texas, las salas de poker allí funcionan de forma distinta a los casinos tradicionales.
En vez de la comisión por rake, los clubes de poker deben financiarse ya sea por membresías mensuales o por cuotas por asiento diarios.
La mayoría de los clubes de poker tejanos están en centros comerciales o centros financieros, en vez de hoteles.
El Riesgo para Operadores de Salas de Poker Continúa
Sanjeev Vora confirmó que siempre existe el riesgo de que el Estado de Texas cierre las salas de poker:
“Estoy consciente del riesgo, y hay reisgo envuelto en todo lo que hagas allí. Por lo que yo, junto a mi equipo de administración, seguiremos con el negocio en una forma que, creemos, estará en consonancia con la Ley de Texas. Tengo abogados que tienen experiencia con las leyes relativas al juego, aquí en Texas, y con la forma en como deberíamos operar para no violar la ley.”
“Hay Poca Voluntad por Parte de los Políticos de Cerrar el Negocio, hay Mucha más por Hacer que Funcione”
Vora está convencido de que los políticos no tienen interés en cerrar las salas de poker en Texas, ya que el estado obtiene varios ingresos en impuestos gracias a ellos.
“Hay poca voluntad por parte de los políticos de cerrar el negocio, y mucha más por hacer que funcione.”
Tal como mencionamos más arriba, el club ya abrió sus puertas. Vora ha estado relacionando sus negocios con la marca 101 Poker Club, puesto que él ha sido un jugador regular en el respetable 101 Poker Club en Katy, Texas.
Ambos clubes están tratando de construir una relación fuerte, basada en la reputación y confianza del 101 Poker Club, para asegurarse que el dinero de los jugadores esté a salvo y la historia no se repita.
Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.