Jugadores de Poker tuvieron que buscar cubrirse mientras un hombre les disparaba en un salón de poker en Texas esta semana, con más de 20 balas volando a su alrededor , en el Salón de Poker Legends, las cuales fallaron milagrosamente.
El horripilante incidente tuvo lugar el martes en la noche en el popular pero más bien infame salón de poker en Houston, el mismo lugar en donde Sammy Farha fue golpeado en la boca y el guardia de seguridad tumbó a un ladrón armado en meses recientes.
El último impresionante acto de violencia que ocurriera en el Legends pasó a las 11pm, un poco después de que a una persona que actuaba sospechosamente se le pidiera retirarse de la sala después que anduviera rondando la zona del cajero.
Un pistolero no identificado abrió fuego directamente desde fuera de la sala de poker, rociando balas a través de todo el casino. Fotos del lugar después del hecho muestran cuan cerca estuvieron los jugadores de ser acertados por los disparos.
Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a los jugadores y a los trabajadores escondiéndose bajo las mesas de poker para evitar los disparos, con marcas de balas claramente en las paredes de atrás.
Un testigo, que prefiere mantenerse anónimo, dijo a PokerNews, «Resultó que los disparos eran hechos desde afuera a través de las paredes y llegaron al salón de esa forma».
Ellos añadieron: «Por suerte nadie fue herido. Es realmente un milagro ya que los huecos de las balas que Yo vi estaban a la altura del pecho de una persona sentada. Una vez que acabó, nosotros nos levantamos y chequeamos que nadie estuviera herido»
Cuando la policía llegó 30 minutos después, recobraron más de 20 casquillos fuera del salón de poker en el 9275 Richmond Avenue.
Mientras tanto, fue reportado también que los trabajadores del Legends estaban intimidando a los clientes para que no tomaran fotos o compartieran noticias del incidente en las redes sociales.
Esto, según dijeron, fue hecho «de manera agresiva» con el testigo afirmando que el mismo trabajador «también agresivamente le preguntó a los jugadores que si querían seguir jugando y estaba buscando a gritos alrededor para encontrar un dealer y así comenzar a repartir».
Recientemente reportamos extensivamente de la cantidad de incidentes en el Salón de Poker Legends mencionado arriba.
El profesional del High Stakes Poker, Sammy Farha, alcanzó los titulares – y el piso – en Diciembre del año pasado cuando un antiguo dealer se opuso a ser despedido.
El dealer, conocido como Amjad, o “AJ” , golpeó a Farha directo a la mandíbula, tumbándolo al piso, como se puede ver abajo.
Una ayuda de GoFundMe organizada para ayudar a AJ a pagar los costos legales de su defensa, revelan cuánto es despreciado Farha en la comunidad de dealers: «Si usted alguna vez tuvo que repartirle a él [Farha] usted sabe del acoso y hostigamiento de Sammy contra cada dealer que ha tratado. Nosotros todos sabemos que hemos querido tomar cartas en el asunto, y finalmente alguien lo hizo.»
Un mes después y el Legends estaba una vez más en las noticias, esta vez con un incidente mucho más serio – intento de robo a mano armada con un AR-15.
Un guardia de seguridad heroico, Trelynn “Tek” Robinson, se enfrentó a un ladrón armado, con otro estilo “Pulp Fiction”- y milagrosamente nadie fue seriamente herido mientras una docena de disparos fueron hechos.
Robinson, que tenía una herida pequeña en su hombro, dijo a afiliados de ABC News: «…me estaba pidiendo le diera el dinero, pero en vez de eso me lancé sobre él…. peleé con él, forcejeé con él por el arma, y comenzó a dispararse.»
They tried to rob a poker club called «Legends» today, but the security quickly tied up the offender. There were even shots, but no one was hurt.
The hero who saved the club is named Trelynn Robinson, he escaped with a dislocated shoulder and a couple of abrasions. pic.twitter.com/G9aN3JSlAx— Enzo (@Enzoevtv) February 7, 2022
Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.