Ofertas de Rakeback: ¡Gana un reembolso masivo mientras juegas al póker online!
Salas de Poker Independientes
Promotions
GG Network
Promotions
Winning Poker Network (WPN)
Promotions
iPoker Network
Promotions
Promotions
Promotions
Promotions
Horizon Poker Network
888 Poker Network
PokerStars Network
BetConstruct Network
Para poder entender qué es el rakeback, primero necesita saber qué es el rake. Rake es la tarifa que cobra la sala de poker en línea que opera el juego para cubrir sus costos y generar ganancias.
En el poker en línea, la comisión varía del 3 al 6 por ciento, con un promedio del 5% del pote en cada mano que se juega con dinero real, pero solo si el pote ha excedido un tamaño predeterminado.
No se toma comisión si no hay flop. Además, también hay un rake máximo establecido, que está determinado por la sala de poker en línea y el límite jugado.
¿Cómo se calcula el rake?
Hay diferentes tipos de rake:
- Contribución simple: el rake se obtiene a partes iguales de los jugadores, que han invertido dinero en el pote.
- Contribución ponderada: la comisión se toma de los jugadores, que han invertido dinero en el pote, en función de la cantidad exacta de dinero que ha invertido un jugador.
- Rake real: el 100% del rake se asignará al ganador de la mano (muy raro).
Ahora que ya sabe qué es el rake, podemos explicarle qué es el rakeback y por qué una buena oferta de rakeback es tan importante hoy en día.
Varias salas de poker en línea ofrecen «ofertas de rakeback». Eso significa que sus jugadores obtendrán un porcentaje fijo de su rake y de las tarifas de torneo pagadas devueltas a sus cuentas. Los pagos de rakeback suelen realizarse una vez al mes.
Los diferentes métodos de cálculo de rake y rakeback
Los tres tipos más comunes de rakeback:
- Rakeback contribuido: obtiene rakeback de la cantidad exacta de dinero que ha puesto en el pote.
- Reparto de rakeback: como su nombre lo indica, no es necesario que juegue, solo necesita que le repartan una mano. El rake total se comparte equitativamente entre todos los jugadores de la mesa.
- Rakeback compartido: Igual que el rakeback repartido, excepto por la diferencia de que necesita jugar la mano para obtener su parte del rake.
¡Gana la vida ganando rakeback!
Ahora podría pensar que la cantidad de rakeback no puede ser tan alta. ¡Está usted equivocado!
Cuanto más juega, más dinero gana. ¡Hay cientos de jugadores de poker en línea que se ganan la vida solo con rakeback!
Esos profesionales del rakeback juegan largas sesiones en varias mesas y esta rutina realmente vale la pena a largo plazo. ¡Hay grinders que ganan más de $ 100,000 por año solo en rakeback!
Y puede hacer lo mismo, todos pueden comenzar a ganar rakeback de inmediato. Por eso es tan importante tener un buen trato de rakeback.
Además de eso, cada año se hace más difícil ganarse la vida con el poker en línea, debido a la gran cantidad de escuelas de poker, software y contenido de estrategia disponible.
A medida que el poker se vuelve más difícil, un buen trato de rakeback es cada vez más importante
Los Fish son difíciles de encontrar y las mesas están llenas de grinders profesionales, que saben exactamente lo que hacen. ¡Así que tener un buen trato de rakeback puede marcar la diferencia!
¡Incluso si sale break even de las mesas de poker, puede vivir dignamente solo con ganando su rakeback!
Nuestro objetivo en VIP-Grinders es hacer que su grinding sea más rentable, ¡es por eso que ofrecemos las mejores ofertas de rakeback en Internet! ¡En ningún otro lugar de la World Wide Web, ganarás más rakeback, encontrarás mejores carreras de rake, tablas de clasificación y promociones de poker!
Si su sala de poker en linea no está disponible, o si está buscando una oferta o red específica y los detalles de la misma, comuníquese con nosotros.
¡Regístrese y comience a ganar un enorme rakeback hoy!
En caso de que aún no sea miembro, por favor registrese aquí y aquí para obtener las mejores ofertas de rakeback ahora y comience a ganar muchísimo dinero extra ademas del mejor servicio en la industria del poker, ¡cuando juegue a través de nosotros!