Allen Kessler compartió en Twitter su frustración por haber recibido una penalización por comer en el salón de juegos del Orleans Casino. El jugador dice que abandonó el área a petición del personal y que regresó un rato después, aun masticando la comida, lo que le ganó una suspensión por una ronda completa.
ALLEN KESSLER “CHAINSAW” MOLESTO POR HABER SIDO PENALIZADO POR COMER EN LA SALA DE JUEGOS
No one will believe this.
I walk back from break @OrleansPokerRo1 $400 horse and have a pizza crust in my hand.
Floor says no food. I look down at my cards and walk outside the area and finish it.
I come back, and Im still chewing it, and floor guy screams 1 round penalty! pic.twitter.com/XIAwmQPkYI
— Allen Kessler (@AllenKessler) July 5, 2022
Resulta que un par de horas antes de la amonestación, Kessler ya había tenido un encontronazo con el mismo personal por haber sido posicionado de forma incorrecta mientras seguía abierto el proceso de inscripción tardío.
Obviamente, no estaba contento con la falta de protocolo, por lo que decidió fastidiar al personal pisándole y luego quejándose con otros miembros del mismo.
“El personal de piso del @OrleansPokerRo1 estaba molesto conmigo porque me acerqué a uno de ellos y les dije que no sabían las reglas básicas para posicionar / crear un buen balance entre los jugadores durante el proceso de registro. Por lo que aprovechó la ocasión para vengarse. Es realmente lamentable. No había motivos para que la situación se saliera de control.”
Chainsaw gets a one round penalty for chewing a bite of pizza at the table. A bite that was taken outside of the paying area @AllenKessler pic.twitter.com/j80t3am99W
— john holley (@hohnjolley) July 5, 2022
¿NO ESTÁN EXAGERANDO?
Para muchos, la reacción de Allen Kessler puede parecer como una simple exageración, pero lo cierto es que “Chainsaw” es conocido por ser un maniático del orden y el correcto cumplimiento de las reglas.
Posiblemente, tenga razón en este caso, en especial tomando en cuenta que el personal bien puede haber tomado la decisión en venganza de su último encuentro con el jugador.
Allen Kessler ahora exige una disculpa formal del Orleans Poker Room, el personal en cuestión, e incluso del director ejecutivo de Poker del Orleans.
No obstante, sí se abstuvo de hacer un boicot a la sala, lo que francamente hubiese sido bastante inmaduro de su parte. Sin embargo, añadió que todo sucedió por que la situación escaló en intensidad por ambas partes, y que la administración prometió intervenir.
Siendo honestos, todo esto parece una conmoción muy extraña. Los comentarios en Twitter señalan que esta es la única sala de poker en el área que no permite que los jugadores coman en la mesa de poker.
Sin embargo, y siendo justos, en vista del reciente numerito de Phil Hellmuth comiéndose un sandwich en plena partida, todas las salas de poker bien podrían tomar nota y procurar evitar que ese tipo de escenas se diesen otra vez.
Phil Hellmuth Eating A Sandwich Like An Absolute Mad Man Gave Us One Of The Best Play By Play Calls Of The Year https://t.co/rbRU8e0SGo pic.twitter.com/dMSg3aGAwo
— Barstool Sports (@barstoolsports) July 3, 2022
- Obtenga el mejor rakeback
- Lea todos los articulos de poker strategy
- Vea las últimas poker news
- Vea más poker videos
- Obtenga el mejor poker bonus
- Vea los mejores streamers Twitch Poker
Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.